Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nolan McLean le dio a los Mets el sábado un empujón vital, al lanzar cinco episodios y un tercio en blanco durante su estreno en Grandes Ligas, permitiendo que Nueva York derrotara 3-1 a los Marineros de Seattle.
McLean (1-0) toleró dos imparables con cuatro pasaportes y recetó ocho ponches, contribuyendo a la tercera victoria de los Mets en sus recientes 17 juegos.
El diestro de 24 años, elegido en el draft de 2023 proveniente de Oklahoma State, exhibió un abanico de cinco lanzamientos que incluía una curva de 70 millas por hora, una slider de 80 mph, un cutter de 90 mph y sinkers y rectas medidas en las 90 millas por hora.
La afición le brindó tres ovaciones de pie, la primera al salir del montículo en la sexta entrada y nuevamente cuando fue enfocado en la pantalla del marcador antes de la séptima y novena entradas.
Francisco Lindor conectó un doble productor en la tercera entrada, previo a que los Mets sumaran una anotación de seguridad en la séptima, cuando Juan Soto conectó un elevado de sacrificio y Pete Alonso un doble impulsor de carreras.
Alonso ya suma 100 carreras impulsadas, siendo la cuarta vez en su trayectoria que llega a la marca del centenar.
Edwin Díaz permitió el jonrón de Eugenio Suárez en el noveno episodio, pero consiguió los últimos seis outs para su salvamento número 24.
Bryan Woo (10-7) aceptó una carrera en seis innings, la 24ª ocasión en la misma cantidad de aperturas esta temporada que dura al menos seis episodios.
Agregar Comentario