Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Tras 17 días, los Cerveceros experimentaron por fin la derrota en agosto.
Una racha histórica para la franquicia, de 14 victorias seguidas, finalizó el domingo con una caída de 3-2 ante los Rojos en 10 entradas en el Great American Ball Park. El receptor venezolano de los Cerveceros, William Contreras, conectó un jonrón de dos carreras que les dio la ventaja con un out en la novena entrada, solo para que Cincinnati empatara el juego en ese mismo inning y ganara en la décima.
Los Rojos se mantuvieron como el único equipo de la MLB que no ha sido barrido en una serie esta temporada. Los Cerveceros buscarán iniciar una nueva racha ganadora el lunes en el Wrigley Field.
Lee: https://eldia.com.do/delgado-y-feliz-optimistas-con-participacion-de-rd-en-americup-2025/
Los Rojos remontaron frente a las opciones menos habituales de los Cerveceros en las últimas entradas. Milwaukee empleó una combinación de Tobias Myers y Grant Anderson para relevar a los lanzadores más importantes, como Aaron Ashby, Jared Koenig, Nick Mears, el dominicano Abner Uribe y Trevor Megill, quienes ya habían lanzado en los dos primeros juegos de esta serie. El bullpen de los Cerveceros cubrió 7.2 entradas el viernes y 5.2 el sábado. Esto supuso una carga considerable, ya que el equipo tiene por delante cinco partidos importantes en los próximos cuatro días contra los Cachorros, segundos en la tabla, empezando con una doble jornada el lunes.
Los Rojos contaron con ayuda en la novena, cuando Brice Turang, tras pasar de la segunda base al campo corto un inning antes, cometió un error poco común para iniciar el empate. Luego, en la décima, después de que los Rojos movieran al corredor automático a tercera con un out, los Cerveceros dieron base por bolas intencional al dominicano Elly de la Cruz y a Will Benson para forzar el out en todas las bases contra Austin Hays, quien conectó el sencillo ganador por la línea del jardín izquierdo.
A pesar de la derrota del domingo, los Cerveceros van a Chicago con victorias en 29 de sus últimos 34 juegos.
Agregar Comentario