Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
SANTO DOMINGO. – Con la firme intención de ayudar a los sectores más desfavorecidos, la Fundación La Merced y la empresa Nutrihealth llevaron a cabo un operativo médico en el batey Bienvenido, donde centenares de familias fueron atendidas en materia de salud de forma gratuita.
La jornada médica se centró en la atención de niños, niñas y adolescentes, aunque también se prestaron servicios a adultos. Los especialistas trataron casos de problemas dermatológicos, desnutrición, afecciones oftalmológicas y respiratorias, además de brindar orientación para la prevención y el cuidado integral de la salud.
En el operativo intervinieron alrededor de ocho médicos especialistas, entre ellos: médico general, nutriólogo, dermatólogo, ginecólogo, pediatra y médico familiar, consiguiendo beneficiar a más de 500 pacientes.
“Con este operativo hemos logrado dar respuesta a las principales problemáticas de salud de la comunidad. Nuestro objetivo es seguir colaborando para mejorar la calidad de vida de los más necesitados”, manifestó.
El operativo médico fue totalmente gratuito y forma parte de una serie de acciones sociales que ambas instituciones seguirán desarrollando en distintas comunidades del país.
Agregar Comentario