Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Eric Spoelstra finalizó la temporada 24-25 con un quinteto titular que reunía en cancha a Bam Adebayo y Kel’el Ware. Si ese fuera el quinteto que inicie la campaña 25-26, Miami empezaría el nuevo curso sin pívots en el banquillo.
La rotación interior de los Heat no ha sido muy amplia en los últimos tiempos, pero está a punto de quedarse escasa, incluso para sus propios niveles. Pese a tener solamente dos interiores utilizables, ambos titulares, la franquicia de Florida no tiene planes de reforzar esta posición con ninguno de los agentes libres aún disponibles, lo que obligará al entrenador a ser creativo para dar solidez en la pintura a su equipo durante los 48 minutos de cada juego.
Así lo afirman Barry Jackson y Anthony Chiang, periodistas del Miami Herald, que resaltan que, aunque aún tienen margen para un contrato más, esa incorporación no se producirá. No descartan que la posición se fortalezca mediante un traspaso o que los Heat utilicen su último contrato two-way disponible para agregar un pívot que minimice el problema, pero parecen tener claro que no será con un contrato estándar.
Agregar Comentario