Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Sangha, de 42 años, se declaró culpable de tres cargos de distribución de ketamina, un cargo por suministrar ketamina con el desenlace fatal de muerte o lesiones corporales graves, y otro por posesión y embalaje de drogas en su domicilio en Los Ángeles.
Con esta aceptación de culpabilidad del lunes, la Fiscalía estadounidense consiguió que los cinco acusados relacionados con la muerte de la estrella de Friends accedieran a admitir los cargos.
Puedes leer: Nuevos detalles sobre cómo fue encontrado sin vida Matthew Perry
Las autoridades informaron que Perry consiguió la ketamina que le causó la muerte de Sangha, que la jeringa se la facilitó el doctor Plasencia e Iwamasa, como asistente personal, inyectó la droga al actor el día de su fallecimiento, el 28 de octubre de 2023.
Chávez y Fleming también formaban parte de la trama. Sangha, con doble nacionalidad estadounidense y británica, podría enfrentar una pena máxima de 20 años de prisión federal por el cargo de posesión de drogas en su vivienda, hasta 10 años de prisión federal por cada cargo de distribución de ketamina y hasta 15 años de prisión federal por el cargo de distribución de esta droga con el resultado de muerte.
En la acusación, los fiscales federales aseguraron que los cinco sospechosos se aprovecharon de “los problemas de adicción” de Perry para lucrarse de la estrella de ‘Friends’ y “enriquecerse”.
El actor, reconocido por su papel de Chandler Bing, había hablado sobre lo difícil que fue luchar contra las adicciones en su libro de memorias ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing- A Memoir’ (2022).
Agregar Comentario