Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Max Scherzer solo concedió cuatro imparables y una carrera, llevando a los Azulejos a la victoria contra los Piratas.
Max Scherzer lanzó seis entradas fuertes, obteniendo su triunfo 220 de por vida, y George Springer conectó un jonrón madrugador de dos carreras para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 7-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Scherzer (4-2) aceptó una carrera y cuatro hits, con cuatro ponches y tres bases por bolas. El veterano de 18 años ha lanzado al menos seis entradas en cinco aperturas consecutivas.
Los Blue Jays (74-53) construyeron una ventaja de 5-0 contra Mitch Keller en las dos primeras entradas.
Springer conectó un batazo de 423 pies al jardín central, su vigésimo jonrón de la temporada, en el segundo episodio. Los Blue Jays anotaron tres carreras en la primera entrada, con un sencillo productor de Alejandro Kirk y un sencillo de dos carreras de Nathan Lukes.
Kirk añadió un jonrón de dos carreras, el décimo, ante Colin Holderman en la séptima entrada para poner el marcador 7-1. El receptor All-Star terminó con tres hits y tres carreras impulsadas.
Keller (5-12) fue castigado con cinco carreras en 3 1/3 entradas, tras permitir seis carreras en cuatro entradas en una derrota ante Milwaukee, líder de la Liga Nacional, en su apertura anterior el miércoles pasado.
Los Piratas perdieron por octava vez en 10 juegos y cayeron más profundamente en el sótano de la División Central de la Liga Nacional.
El inicialista All-Star de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., se perdió el juego debido a una rigidez en el tendón de la corva izquierdo. Una resonancia magnética realizada el martes por la mañana no reveló daños.
Agregar Comentario