Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Heriberto Hernández logró tres imparables y dos impulsadas, y Troy Johnston conectó dos sencillos para los Marlins, quienes evitaron una barrida en la serie de tres encuentros.
Alcántara (7-11) toleró cinco hits y ponchó a nueve, su mayor cifra en la temporada. Fue la tercera apertura del lanzador derecho de 29 años que abarcó siete entradas.
Acosta, quien no había conectado imparables en ocho turnos desde que fue llamado el lunes, conectó un lanzamiento rápido del abridor de los Cardinals, Andre Pallante, a 418 pies sobre la barda del jardín central en la sexta entrada, aumentando la ventaja de Miami a 5-2.
Los Cardenales habían recortado la diferencia a 4-2 en la parte alta de la entrada gracias al jonrón solitario de Willson Contreras, el número 17 para él.
Hernández anotó desde la tercera base con un rodado de doble play en la segunda, y le dio a los Marlins una ventaja de 3-0 con un sencillo de dos carreras en la tercera.
El doble RBI de Lars Nootbaar en la quinta entrada puso a los Cardinals en el marcador antes de que Johnston conectara un sencillo productor en la parte baja para darle a los Marlins otra ventaja de tres carreras.
Pallante (6-11) fue relevado después de 5 1/3 entradas. Permitió cinco carreras y ocho hits, con cuatro ponches.
Agregar Comentario