Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Yorkis Carvajal Lerbours fue a Paraguay con una misión. Y la completó.
“Cuando sales de tu país, no quieres volver derrotado, sino con el pecho inflado y que se vea el esfuerzo que hacemos cada día”, expresó Carvajal.
El joven deportista inscribió su nombre en la historia del deporte dominicano al obtener la primera medalla de lucha en los Juegos Panamericanos Junior.
Su medalla de bronce llegó al vencer 9-5 a su oponente Abel Sánchez, de Perú, en la categoría de 60 kilos del estilo grecorromano.
Sacrificio
El oriundo del municipio de Comendador de Elías Piña, demostró su satisfacción por el logro, que fue posible gracias a muchos sacrificios en los entrenamientos.
“Esta medalla tiene mucho valor, me dediqué mucho, me levantaba temprano los días libres para entrenar”.
Esta es la quinta medalla de la nación en los Juegos.
Garibaldy
El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista, manifestó su apoyo a la delegación dominicana, a la vez que felicitó su desempeño y declaró que, al regresar al país, liderará una reunión con la comisión técnica para examinar los resultados.
Agregar Comentario