Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La ofensiva de los Dodgers brilló en el partido de la tarde del jueves, finalizando con un marcador de 9-5.
Freddie Freeman conectó un cuadrangular de dos carreras en el sexto lanzamiento del encuentro, mientras que Clayton Kershaw obtuvo su cuarta victoria seguida. Así, los Dodgers de Los Ángeles triunfaron 9-5 ante los Rockies de Colorado el jueves.
Andy Pages acumuló dos hits, incluyendo un jonrón, lo que contribuyó a la victoria de los Dodgers en la serie de cuatro juegos en el Coors Field. Alex Freeland sumó tres hits y se quedó a un jonrón del ciclo, en tanto que Freeman y Mookie Betts consiguieron dos hits cada uno.
Kershaw (8-2) permitió tres carreras y seis hits en 5 2/3 entradas, quedándose a un out de su cuarta apertura de calidad consecutiva. Esto, después de que el sencillo de dos outs de Brenton Doyle en la sexta entrada pusiera el marcador en 8-3.
Kershaw, quien ponchó a tres y concedió una base por bolas, mejoró a 29-11 contra los Rockies, la mayor cantidad de victorias que ha logrado frente a un mismo rival.
Doyle registró dos hits, incluido un jonrón y cuatro carreras impulsadas. Asimismo, Jordan Beck logró dos hits para los Rockies, que habían ganado siete de nueve juegos.
Freeman conectó un jonrón de 451 pies en el primer lanzamiento de su turno al bate, tras un boleto de Betts para abrir el juego contra Chase Dollander (2-10). Los Dodgers anotaron en cada una de las primeras cinco entradas, construyendo una ventaja de 8-2, coronada por el jonrón de Pages al abrir el quinto episodio.
El jonrón de dos carreras de Doyle en la octava puso el marcador en 9-5.
Shohei Ohtani y Teoscar Hernández, titulares de los Dodgers, tuvieron días libres programados. Ohtani fue golpeado en el muslo derecho por un batazo de regreso mientras lanzaba el miércoles, pero el mánager Dave Roberts informó que se espera que juegue en la serie contra San Diego este fin de semana.
Dollander permitió nueve hits, cinco de ellos extrabases, y fue relevado luego del doble de Freeland, que coronó una cuarta entrada de dos carreras, para una ventaja de 7-1 a favor de los Dodgers. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.
Agregar Comentario