Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A continuación, les presentamos el comunicado completo:
Ante las informaciones incorrectas que han aparecido en algunos medios, aclaramos a la ciudadanía:
1- No tenemos ningún funcionario de nuestro ministerio arrestado, o bajo investigación, ni por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, ni por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).
2- No obstante, por nuestro compromiso con la ética y la transparencia en el manejo de los fondos públicos, hace dos semanas estamos llevando a cabo una investigación interna que involucra solo a personal del departamento de seguridad, quienes están suspendidos de sus funciones en el Ministerio de Agricultura hasta que se aclare el uso de los recursos asignados al departamento de seguridad; una vez finalizada la investigación seremos los primeros en informar a la opinión pública, y de ser necesario, actuaremos según lo establecido por la ley.
Nos guiamos por un Comité de Ética permanente que asegura la buena conducta y el uso correcto de los recursos del Estado.
Agregar Comentario