Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Real Madrid retomó los entrenamientos ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, luego de un día de asueto, en una sesión en la que Xabi Alonso pudo disponer de todos los jugadores, a excepción de los cuatro lesionados ya conocidos: Bellingham, Camavinga, Endrick y Mendy.
Después de un entrenamiento de recuperación y un día de descanso, el cuerpo técnico confirmó que la victoria contra Osasuna (1-0) del martes no dejó a ningún jugador tocado, por lo que Xabi Alonso apunta a repetir convocatoria para visitar al Oviedo mañana (21:30 horas CEST, 19:30 GMT).
La sesión de ayer comenzó con trabajo físico en el gimnasio y una sesión de vídeo para el análisis táctico. Según informa la web del club, ya sobre el césped, los futbolistas realizaron ejercicios de presión, ataque y series de partidos, antes de finalizar con trabajo físico.
El Barcelona, con buen ritmo en el campo pero con problemas en los despachos, buscará la segunda victoria de la temporada en LaLiga EA Sports hoy (21:30 CET) ante el recién ascendido Levante, que vivirá una jornada especial con el regreso del fútbol de Primera División al Ciutat de Valencia tras tres temporadas de ausencia.
En el aspecto deportivo, el equipo de Hansi Flick ha empezado la campaña como terminó la anterior, impulsado por un juego ofensivo e intenso que le permitió acumular buenas sensaciones durante la pretemporada y debutar en LaLiga con una victoria sobre el Mallorca (0-3) con goles de Raphael Dias ‘Raphinha’, Ferran Torres y Lamine Yamal.
No obstante, la actualidad azulgrana está marcada por asuntos ajenos al rendimiento de sus futbolistas, como la fecha incierta de regreso al Spotify Camp Nou y las dificultades para inscribir a los jugadores que aún no han sido dados de alta.
Agregar Comentario