Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El exjugador del FC Barcelona y PSG no fue llamado para el partido de este domingo contra el Bahía, también por el Campeonato Brasileño, debido a que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
La gran pregunta que plantea su nueva lesión es si el futbolista, de 33 años, y que ha padecido serios problemas físicos desde 2023, estará en la lista que Ancelotti publicará este lunes para los partidos de Brasil frente a Chile y Bolivia.
Le invitamos a leer: Cristiano Ronaldo hace historia con 100 goles para cuatro clubes, pero Al-Nassr pierde la Supercopa de Arabia Saudí
El primero de esos encuentros se jugará el 4 de septiembre en Río de Janeiro y el segundo, en la última fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026, será en la ciudad de El Alto, vecina a La Paz.
El seleccionador italiano asumió la selección brasileña a mediados de este año, tras su salida del Real Madrid, y este lunes convocará a los jugadores que disputarán esos dos partidos, entre los que se esperaba a Neymar, quien por repetidos problemas físicos no juega con el equipo nacional desde octubre de 2023.
En las últimas semanas, el jugador había insinuado que estaba recuperando algo de su fútbol, pero aun así no pudo evitar la bochornosa goleada por 0-6 que el Santos sufrió contra el Vasco da Gama en la última jornada del Campeonato Brasileño, que mantuvo al equipo al borde de la zona de descenso.
Brasil ya está clasificado para el Mundial de 2026, mientras que Chile está eliminado y Bolivia ocupa el octavo puesto en la tabla, con 17 puntos, uno por debajo de Venezuela, que está en puesto de repesca.
Agregar Comentario