Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El encuentro congregó a millares de familias dominicanas que lucían sus enseñas patrias para gozar del juego entre los Marlins de Miami y los Azulejos de Toronto, en una jornada dedicada a exaltar la cultura y el orgullo dominicano.
Puedes leer: Argentina y República Dominicana protagonizan empujones y golpes en Americup de básquet
En el contexto de esta celebración, el CEO de Arajet, Victor Pacheco Méndez, tuvo el honor de hacer el lanzamiento de la primera bola, un instante simbólico que realzó la presencia dominicana en un escenario internacional de gran importancia.
En el transcurso del evento, Arajet también llevó la alegría y el sabor distintivo de la República Dominicana a las calles de Miami, compartiendo vivencias con la comunidad y obsequiando boletos para que más gente se sumara a esta gran fiesta deportiva y cultural.
“Para nosotros es un honor estar aquí junto a una organización como los Marlins de Miami y ondear la bandera dominicana en escenarios internacionales y compartir nuestra cultura con orgullo. El Dominican Heritage Day es una demostración de que donde hay un dominicano, hay alegría, pasión y celebración”.
La aerolínea, que conecta a República Dominicana con más de 20 destinos en la región, reafirma con este patrocinio su compromiso de respaldar iniciativas que fortalezcan la identidad cultural y acerquen a la diáspora dominicana en el mundo.
Agregar Comentario