Deportes

Edward Cabrera poncha a 10 bateadores y no concede anotaciones

8832472054.png
Pero Calvin Faucher logró su duodécimo salvamento cuando Ozzie Albies conectó un rodado a tercera.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Edward Cabrera abanicó a 10 en siete episodios inmaculados, y los Marlins de Miami derrotaron el lunes 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Troy Johnston bateó un doble remolcador y Máximo Acosta sacudió un cuadrangular para los Marlins, que emparejaron su total de victorias del año pasado con su triunfo número 62.

Cabrera (7-7) toleró un imparable y otorgó dos pasaportes. El lanzador diestro había perdido sus dos aperturas previas, admitiendo nueve carreras limpias y 18 hits en 9 2/3 entradas.

El novato Drake Baldwin conectó su decimocuarto jonrón para Atlanta con dos outs en la novena. Pero Calvin Faucher logró su duodécimo salvamento cuando Ozzie Albies conectó un rodado a tercera.

Miami se adelantó en la quinta entrada frente a Spencer Strider (5-12). Otto López recibió una base por bolas para abrir la entrada y se robó la intermedia antes de que Johnston conectara un batazo que rebotó en la zona de advertencia del jardín central-derecho.

Strider toleró tres hits en siete entradas. Ponchó a tres y otorgó dos bases por bolas.

Acosta conectó un bambinazo profundo en la octava entrada ante Pierce Johnson, enviando un batazo de 404 pies al jardín central para su tercer cuadrangular.

Tyler Zuber de Miami sacó dos outs en la octava entrada antes de que Jurickson Profar conectara un doble. Josh Simpson entró al relevo y golpeó a Matt Olson, pero ponchó a Ronald Acuña Jr. para acabar con la amenaza.

TRA Digital

GRATIS
VER