Entretenimiento

Familiares de madre acusada de envenenar a sus hijos se despiden

8833349985.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Conmoción, sorpresa, pena y dolor es el ambiente que se siente desde la noche de este lunes entre familiares y vecinos del sector Rincón Moreno, donde los comunitarios lloran la muerte de una madre que presuntamente tomó la decisión de quitarse la vida junto a sus tres hijos, tras ingerir una sustancia venenosa en el sector Isabelita de Santo Domingo Este.

Los cadáveres de Pensilvania Jiménez Valdez, quien falleció envenenada junto a sus tres hijos de siete, nueve y once años de edad, fueron velados en la casa de sus padres en el barrio Rincón Moreno en Angelina.

La solidaridad hacia los familiares era notoria entre los residentes que lamentaron la tragedia.

Miguel Flores, uno de los residentes de dicho sector, está asombrado con el trágico suceso y definió a Pensilvania como una mujer humilde, trabajadora y dedicada a sus hijos y su familia.

Dijo, que la calma de Rincón Moreno y toda la población de Angelina fue interrumpida al conocer la triste noticia, que hoy enluta a esta laboriosa comunidad.

Pensilvania, era la segunda de tres hijos procreados por Jesús Jiménez Concepción y su esposa Yohanmi Valdez.

Tenía 15 años residiendo en Santo Domingo Este junto a su esposo y sus tres hijos.

A las ocho de la mañana los vecinos junto a los familiares, realizaron un culto cristiano de plegarias y oraciones religiosas para que Dios reciba en su santo reino a los cuatro fallecidos.

Las víctimas de la tragedia familiar, recibieron hoy cristiana sepultura en el campo santo distrital de Angelina, alrededor de las nueve de la mañana de este martes.

TRA Digital

GRATIS
VER