Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. – Los jueces de la Liga Nacional de Béisbol de Verano (LIBEVE) estuvieron presentes en el seminario organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), un ámbito de actualización donde se discutieron temas de gran importancia para la correcta aplicación de las reglas del juego.
Entre los temas abordados sobresalieron el Sistema de 4 Umpires, las Normas de Agilización, Reglas Controversiales y las Obligaciones Formales que incumben a los árbitros en el campo.
La presencia de los árbitros dominicanos en esta jornada de formación demuestra el compromiso de la LIBEVE con la formación constante de su personal y con el fortalecimiento del béisbol de verano en República Dominicana.
Agregar Comentario