Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Este martes, en una reunión de gabinete de más de tres horas, Trump declaró que no prevé un “final definitivo” al conflicto palestino-israelí a corto plazo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, liderará, este miércoles, un “gran encuentro” para tratar la situación de Gaza.
El enviado especial de Estados Unidos para Oriente Medio, Steve Witkoff, confirmó la reunión que se llevará a cabo en la Casa Blanca durante una entrevista en Fox News.
Witkoff no proporcionó detalles sobre los funcionarios o invitados a la reunión, pero añadió que hay “optimismo” sobre la posibilidad de que la Administración Trump halle una vía que permita poner fin al conflicto en 2026.
Este martes, durante una reunión de gabinete de más de tres horas, Trump reiteró que no vislumbra un “final concluyente” para el conflicto entre Israel y Palestina en el corto plazo, a pesar de haber expresado lo contrario 24 horas antes.
“No hay nada definitivo. Esto ha durado mucho tiempo”, afirmó Trump durante una reunión de gabinete, cuando los reporteros le preguntaron sobre la posibilidad de hallar acuerdos.
Por su parte, la organización Human Rigth Watch (HRW) afirmó este martes, en un comunicado, que el Ejército de Estados Unidos “podría afrontar consecuencias legales” por haber prestado asistencia a las fuerzas armadas israelíes en la comisión de crímenes de guerra en Palestina.
Agregar Comentario