Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La modelo no estuvo de acuerdo con el desempeño de los otros concursantes y planteó la posibilidad de abandonar la competencia de Telemundo.
La Miss Universo República Dominicana 2024, Celinee Santos, se echó a llorar por el “desprecio” que percibe por parte de sus colegas en la cuarta temporada del reality de cocina “Top Chef VIP”.
En el programa del martes, la modelo desaprobó la actuación de los demás participantes y amenazó con dejar el concurso de Telemundo.
“No sé si la intención es sacarme de la competencia, me siento muy mal, despreciada, como si no encajara en la familia de ‘Top Chef’, y si es así, prefiero irme, no me siento bien. Siempre intentan sabotearme, me frustra porque nunca he faltado al respeto a nadie aquí”, declaró Santos entre lágrimas.
Mientras Santos compartía su sentir, sus compañeros la contradecían en la cava.
“Porque se lo merece, mi niña, no es gratuito”, afirmó el modelo Paco Pizaña. El actor Salvador Zerboni, por su parte, señaló: “Nadie te sabotea, la que siempre llega tarde a los llamados eres tú, mentirosa”.
A mediados de agosto, Santos protagonizó un momento tenso en el “reality show” luego de casi un mes de ausencia por problemas de salud. Su actitud hacia la presentadora Carmen Villalobos fue la “gota que colmó el vaso”.
A lo largo de su participación, la reina de belleza ha recibido críticas por su “falta de organización e higiene” en la cocina.
Agregar Comentario