Actualidad Primera Plana

Senadores en México protagonizan enfrentamiento físico por turno de intervención

8835449478.png
Moreno, enfadado por no haber podido participar en el debate político, se dirigió hasta la Presidencia de la Mesa Directiva para increpar a Gerardo Fernández Noroña.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Moreno, enfadado por no haber podido participar en el debate político, se dirigió hasta la Presidencia de la Mesa Directiva para increpar a Gerardo Fernández Noroña.

El dirigente del partido tricolor (Moreno) se situó al lado de Fernández y aguardó a que terminara el himno nacional para confrontarlo por no haber respetado el pacto sobre la lista de oradores, de la cual fue excluido sin justificación.

Alejandro Moreno le reclamó airadamente a Noroña y ambos forcejearon.

El priista empujó al presidente del Senado y luego le propinó un manotazo en el cuello, mientras el morenista intentaba esquivar el golpe.

Andrea Chávez graba el momento de la agresión.

La senadora Andrea Chávez, desde su escaño, capturó el instante de la agresión y en las imágenes se ve cómo un miembro del equipo de comunicación de Fernández Noroña intenta interponerse y el senador Moreno lo derriba al suelo con un empujón.

Después se observa cuando Alito intenta seguir empujando a Noroña, pero vuelve al lugar donde el miembro del equipo de comunicación estaba en el suelo y continúa empujándolo.

Antes de salir corriendo del salón de sesiones, el senador morenista recibió un cachetazo del diputado del PRI Carlos Gutiérrez Mancilla, quien lo agarró de la chamarra y le profirió insultos.

TRA Digital

GRATIS
VER