Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Advanced Asset Management (AAM), comunicó su renovada imagen corporativa, una metamorfosis que señala un nuevo ciclo en la afirmación de la empresa como líder en el ámbito de inversiones alternativas en la República Dominicana.
Desde su nacimiento, AAM ha conservado su objetivo de dirigir capital hacia sectores estratégicos de la economía, generando un impacto perdurable e impulsando el crecimiento del mercado de valores local.
En la celebración de su décimo aniversario, la entidad reveló que en 10 años ha estructurado seis fondos de inversión y actualmente administra cerca de RD$30,000 millones en activos, con carteras diversificadas en áreas importantes como salud, turismo, tecnología, alimentos, minería e inmobiliario.
Puede leer: Ferroníquel en Bonao: ¿Qué es, para qué se usa y por qué el Estado busca revocar contrato minero?
La nueva identidad institucional manifiesta la evolución de AAM y su dedicación al futuro del ecosistema financiero dominicano.
Con una visión enfocada en la innovación, eficiencia y transparencia, AAM ratifica su función como motor del desarrollo empresarial y como socio estratégico de inversionistas institucionales, especialmente los fondos de pensiones.
“Esta nueva etapa confirma nuestra aspiración de construir un mercado de valores más dinámico, sólido y accesible. Somos una firma comprometida con la excelencia, y la sostenibilidad a largo plazo”, afirmó Felipe Amador, CEO de AAM.
Mientras que Manuel Diez, presidente del Consejo de Administración de AAM, resaltó “la satisfacción por el décimo aniversario de la Administradora de Fondos de Inversión, como un hito para el mercado financiero y empresarial del país, que refleja el compromiso, la disciplina, y la capacidad de transformar ideas en resultados concretos mantenidos en el tiempo”.
El aniversario se festejó en un hotel de Santo Domingo, con la participación de invitados especiales, inversionistas y socios estratégicos. La actividad incluyó una cena maridaje cuidadosamente concebida, en un ambiente que combinó experiencias sensoriales, musicales y gastronómicas de alto nivel.
Agregar Comentario