Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La medida cautelar se ejecutará en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao.
De acuerdo a las investigaciones, el imputado fue a la casa de la víctima, donde hubo una discusión que terminó en una agresión con arma blanca. Guerrero Quezada le ocasionó múltiples heridas en el tórax, cuello y abdomen, y luego descuartizó el cuerpo con el fin de hacerlo desaparecer. Parte de los restos fueron puestos en cubetas y en una olla que metió al horno de una estufa con la intención de quemarlos.
Después de cometer el crimen, el imputado se fue del lugar llevándose documentos personales, un celular, las llaves del apartamento y una pasola, además de una jaula con periquitos, los cuales vendió después junto al celular por mil pesos.
El Ministerio Público explicó que Guerrero Quezada volvió a la vivienda cuatro veces ese mismo día, y en la última fingió haber encontrado el cuerpo sin vida, lanzando un grito que alertó a los vecinos. Estos acudieron al lugar e informaron al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, lo que hizo posible la detención del acusado.
Agregar Comentario