Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El suceso tuvo lugar el 24 de febrero de 2018, cuando la rapera asistió a una cita médica con su obstetra, estando embarazada por primera vez con el rapero Offset.
La rapera Cardi B se mostró incómoda durante el juicio de ayer, acusada de haber agredido a una guardia de seguridad en el edificio, lugar al que acudió para una consulta médica por su primer embarazo.
Durante el interrogatorio, la estrella del hip-hop admitió sentirse asustada el día 24 de febrero de 2018, durante el altercado con la exguardia de seguridad Emani Ellis, cuando la cantante salía del ascensor que la llevaba al consultorio de su obstetra.
Según la rapera, al salir del ascensor, Ellis estaba usando su celular, teniéndolo en su oreja y luego lo colocó en su pecho, apuntándolo hacia ella.
“¿Por qué me estás grabando, no se supone que eres seguridad?”, dijo Cardi B, durante el interrogatorio, en su segundo día de testimonio en un juzgado del condado de Los Ángeles.
Ron Rosen Janfaza, abogado de la demandante, cuestionó a Cardi sobre cómo esta pudo haberse dirigido a la guardia de seguridad para que tomara la decisión de grabarla, además de preguntar si pudo haber agredido a su defensa.
“Te vas a ir de mi edificio, puedo hacer lo que quiera”, relató Cardi que fueron las palabras de Ellis “Es mi teléfono, estás en mi edificio” y “Porque no me importa quién eres”.
Cuando Cardi B era interrogada por el abogado de la defensa, este le preguntó sobre la forma de sus uñas el día del altercado, comparándolas con las uñas almendradas que llevaba en el juicio.
“Estaba en mi cara, pecho con pecho, y mientras discutíamos, ella me acorralaba. Así que prácticamente discutimos, yo retrocedí y ella avanzaba”, declaró, diciendo que este momento le generó tensión debido a su embarazo.
Cardi B aseguró que las palabras agresivas y desafiantes de Ellis eran constantes hacia ella, mientras trataba de mantenerse serena y evitar el contacto físico.
El día de la tensa confrontación entre la rapera y la guardia de seguridad, ella tenía cuatro meses de embarazo del primero de sus tres hijos con el rapero Offset.
El testimonio se llevó a cabo en un pequeño juzgado en las afueras de Los Ángeles, en la ciudad de Alhambra, Estados Unidos. La semana entrante se espera el veredicto final de lo sucedido entre Cardi B y la entonces guardia de seguridad Emani Ellis.
Agregar Comentario