Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
NUEVA YORK — Nolan McLean se convirtió en el primer lanzador de los Mets de Nueva York en ganar sus primeras tres salidas en las Grandes Ligas, lanzando ocho magníficas entradas el miércoles por la noche en una victoria por 6-0 sobre los Filis de Filadelfia que completó una barrida de tres juegos.
Mark Vientos conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras para que los renovados Mets se acercaran a cuatro juegos de Filadelfia, líder en la División Este de la Liga Nacional. Mejoraron su registro a 7-2 contra los Filis este año, asegurando la serie de la temporada y un posible desempate en la postemporada.
Los equipos se enfrentarán en una serie de cuatro juegos en Filadelfia del 8 al 11 de septiembre.
Los Mets tienen un balance de 8-3 desde que McLean (3-0) debutó el 16 de agosto contra Seattle. El lanzador derecho de 24 años permitió cuatro imparables, no concedió bases por bolas y ponchó a seis, realizando 95 lanzamientos y reduciendo su efectividad a 0.89. Retiró a 15 bateadores en fila tras el sencillo de Alec Bohm en la segunda entrada y enfrentó la mínima hasta el sencillo de Bryce Harper con dos outs en la séptima.
Según ESPN Research, las excelentes estadísticas de McLean lo convierten en el primer lanzador en la historia de los Mets con una efectividad inferior a 1.00 y más de 20 ponches en tres aperturas (0.89 de efectividad, 21 ponches). Además, sus 21 ponches lo ubican en el tercer lugar en la historia de los Mets en las primeras tres aperturas de un lanzador, solo por detrás de Matt Harvey y Nolan Ryan.Bohm y Max Kepler abrieron la octava con sencillos, pero McLean preservó la blanqueada retirando a Nick Castellanos y Bryson Stott con elevados de media profundidad e induciendo a Harrison Bader a conectar un batazo de vuelta al montículo. McLean golpeó su guante con el puño derecho mientras los 41,893 espectadores del Citi Field rugían de júbilo.
Brooks Raley lanzó la novena entrada con un solo hit para cerrar la serie de cinco.
Francisco Lindor, Juan Soto y Pete Alonso conectaron sencillos remolcadores consecutivos en la tercera entrada contra Taijuan Walker (4-7), quien permitió cuatro carreras y 10 hits en cinco entradas contra su ex equipo.
Vientos añadió un sencillo productor en la quinta y un jonrón de dos carreras en la séptima. Brandon Nimmo conectó tres de los 12 hits de Nueva York.
Nueva York comenzó la noche con una ventaja de 3.5 juegos sobre Cincinnati por el último comodín de la Liga Nacional.
Agregar Comentario