Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) –
Porsche ha modernizado su Macan eléctrico, incorporando una gama mejorada de sistemas de asistencia al conductor y nuevas funciones digitales, con un precio inicial en España de 82.310 euros.
La firma alemana ha realizado una actualización de su popular modelo, con el objetivo de optimizar la experiencia del conductor a través de un nuevo sistema de asistencia opcional Surround View, que incluye asistencia activa al estacionamiento. Asimismo, se han añadido funciones como el estacionamiento asistido (Trained Parking) y el asistente de marcha atrás (Reversing Assist).
Porsche amplía las posibilidades de personalización del Macan totalmente eléctrico, incluyendo nuevas opciones para los protectores de los umbrales de las puertas y luces LED de cortesía en las mismas. También se ha optimizado el ‘Porsche Charging Planner’, permitiendo ahora a los clientes priorizar o excluir estaciones de carga y proveedores específicos al planificar un viaje.
En cuanto a practicidad, la capacidad máxima de remolque se incrementará hasta los 2.500 kilogramos (500 kg adicionales) en las versiones de tracción total. Dependiendo del mercado, esta mejora podrá ser implementada retroactivamente en vehículos ya entregados.
Con el acceso Comfort, los usuarios ahora también podrán utilizar la ‘Porsche Digital Key’, que permite tener las llaves del coche en Apple Wallet o en una aplicación nativa de Android.
Finalmente, se ha renovado el sistema de control por voz, con una integración completa de inteligencia artificial en el sistema ‘Voice Pilot’, capaz de comprender preguntas complejas e interrelacionadas, y reconocer el contexto de las afirmaciones.
El App Center transforma al Porsche Macan en un centro de entretenimiento, tanto en parado (por ejemplo, durante las recargas de batería), como en movimiento. Ya sea para escuchar música en streaming, podcasts, ver películas o disfrutar de juegos, la plataforma AirConsole ofrece una amplia selección de juegos familiares y clásicos, que se pueden controlar fácilmente desde el teléfono móvil.
Agregar Comentario