Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Aaron Judge consolidó su posición como uno de los peloteros más destacados de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York el domingo.
El poderoso bateador conectó su cuadrangular número 358 en la derrota por 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago, empatando al receptor miembro del Salón de la Fama, Yogi Berra, con la quinta mayor cantidad en la historia de la franquicia.
Puedes leer: Marlins colocan al lanzador dominicano Edward Cabrera en lista de lesionados
“No lograr la victoria es algo que duele”, declaró Judge. “Pero, ya sabes, tener la oportunidad de empatar a uno de los mejores, si no el mejor, Yankee en cuanto a jonrones es muy especial. La forma en que Yogi jugaba, lo que significaba para estos Yankees, sabías cuánto significaba para él ser un Yankee de Nueva York. Siento lo mismo”.
Es un honor para mí vestir este uniforme, así que es genial estar en esa lista junto a él.
El jonrón fue el 43.º de Judge en la temporada, el cuarto más alto en las Grandes Ligas, y también acumula 97 carreras impulsadas con un promedio de bateo de .324 y un OPS de 1.117, ambos liderando las mayores.
Tras empatar con Berra, Judge está a solo tres jonrones de igualar los 361 de Joe DiMaggio. Después de eso, intentará alcanzar los 493 de Lou Gehrig.
Mientras continúa escalando posiciones en la lista de jonrones de todos los tiempos para los Yankees, buscará llevarlos a otra gran actuación en los playoffs. Nueva York actualmente ocupa el primer puesto de comodín en la Liga Americana con un récord de 76-61.
Agregar Comentario