Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Drew Gilbert firmó una jornada de cuatro imparables, incluido uno de los tres jonrones de San Francisco, y los Gigantes derrotaron el lunes 8-2 a los Rockies de Colorado.
Rafael Devers y Willy Adames también conectaron cuadrangulares para San Francisco (69-69), que ha ganado ocho de nueve juegos, recortando distancia a cinco juegos de los Mets de Nueva York, por el último puesto en los playoffs de la Liga Nacional.
Gilbert, quien debutó en las Grandes Ligas el 8 de agosto, acumula siete hits en los dos últimos encuentros.
Kai-Wei Teng (2-3) toleró dos carreras y ponchó a ocho, su mejor marca personal, en 5 1/3 entradas, la salida más larga de su carrera en las Mayores. Teng fue el abridor de los Gigantes en lugar del lesionado Carson Whisenhunt.
El segunda base de los Gigantes, Casey Schmitt, salió con un golpe en el codo derecho después de ser impactado por un lanzamiento del abridor Chase Dollander.
Dollander (2-12) golpeó a dos bateadores y otorgó tres bases por bolas en cinco entradas para los Rockies (39-99), que están al borde de su tercera temporada consecutiva con 100 derrotas.
Devers conectó un jonrón solitario en la primera entrada, el número 29 de su cuenta personal, y Gilbert añadió un cuadrangular de dos carreras en la tercera. Dollander impulsó una carrera con una base por bolas en la quinta, y Dominic Smith puso el marcador 6-0 con un sencillo de dos carreras.
El doblete productor de Yanquiel Fernández en el sexto puso el marcador 6-2, pero Adames respondió con su jonrón número 26, un batazo de dos carreras en el séptimo.
Agregar Comentario