Tecnologia

Operativo de ICE en la planta Hyundai en Georgia resulta en la detención de unos 450 inmigrantes

8847817683.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

ATLANTA, Georgia. – Funcionarios federales liderados por ICE llevaron a cabo este jueves una importante redada en una fábrica de Hyundai en Ellabell, Georgia, donde, según reportes, detuvieron a unos 450 inmigrantes.

Desde temprano, medios de comunicación locales y usuarios en redes sociales informaron sobre el despliegue en esta planta que produce baterías para la empresa automotriz, situada cerca de Savannah.

Agentes del Departamento de Seguridad Nacional (HSI) fueron vistos dentro de la fábrica, dando indicaciones al personal.

Posteriormente, a varios de los trabajadores les pusieron esposas y fueron arrestados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de tu comunidad.

La oficina de la Agencia de Control de Armas, Tabaco y Explosivos en Georgia comunicó que se detuvo a más de 400 inmigrantes indocumentados.

“Hoy, ATF Atlanta colaboró con otras agencias en una significativa operación de control migratorio en la megafábrica de baterías Hyundai en el condado de Bryan”, informaron mediante un comunicado.

“(Esto) resultó en la detención de aproximadamente 450 extranjeros en situación irregular, lo que resalta nuestro compromiso con la seguridad de la comunidad”, expresaron.

TRA Digital

GRATIS
VER