Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
CÓRDOBA, VER.- Saúl Río Reyez, quien era Director de la Policía Municipal de Cosolapa en Oaxaca, fue asesinado la noche de este jueves 4 de septiembre dentro de un restaurante KFC en Córdoba, municipio de las Altas Montañas de Veracruz. Sujetos armados le quitaron la vida en el restaurante situado sobre la avenida 11 y calle 10 del municipio, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, policías y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Fue alrededor de las 20:00 horas que en redes sociales informaron sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar. Según testigos, varias familias estaban dentro del establecimiento, cuando hombres armados entraron y se dirigieron directamente a la víctima a quien le dispararon en varias ocasiones.
Te podría interesar seguridad Asesinan a pareja dentro de su casa en Córdoba, VeracruzSeguridad Detienen a Aldo Camilo como presunto responsable de abusar de su hija en Córdoba, Veracruz
Durante el suceso había familias con menores de edad que se encontraban dentro del establecimiento cenando. Tras el ataque, los delincuentes escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Algunas personas se refugiaron dentro del restaurante, mientras que otras alertaron a los números de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales debido a las heridas de bala.
Identifican a la víctima del crimen en KFC de Córdoba
Este viernes 5 de septiembre se confirmó que la víctima, que se desempeñaba como Director de la Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca, era originaria del municipio de Zongolica, Veracruz.
Hasta el momento se ignoran las causas del ataque en su contra.
Investigación de la Fiscalía
Elementos de la policía acordonaron la zona y realizaron la cadena de custodia, mientras que personal de la FGE, peritos criminalistas y la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizó la identificación oficial.
Por este hecho, la FGE inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y aclarar el motivo del crimen.
LM
Agregar Comentario