Deportes Primera Plana

Caminero completa 41 entradas; Devers y Adames conectan jonrones

2025 09 825678775.png
Adames de 5-1 con dos remolcadas.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TAMPA, Florida .AP. El dominicano José Ramírez logró tres imparables y empujó dos carreras, y los Guardianes de Cleveland anotaron cinco carreras en el segundo episodio para vencer 7-1 a Tampa Bay el viernes por la noche, interrumpiendo la mejor racha de victorias de la temporada de los Rays, que era de siete.

El dominicano Junior Caminero conectó su jonrón número 41 de la temporada para los Rays en cuatro oportunidades.

Gigantes8

San Luis2

SAN LUIS. Los dominicanos Rafael Devers y Willy Adames conectaron cuadrangulares en la victoria de anoche de los Gigantes de San Francisco 8-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Para Devers fue su número 31 de la campaña y para Adames su 28.

Por los Gigantes, Devers de 4-2, con dos impulsadas. Adames de 5-1 con dos remolcadas.

Orioles2

Dodgers1

BALTIMORE .AP. El novato dominicano Samuel Basallo conectó un cuadrangular solitario ante Tanner Scott con dos outs en la parte baja de la novena entrada y los Orioles de Baltimore vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 2-1 , logrando su cuarta victoria al hilo.

Por los Dodgers, el dominicano Teóscar Hernández de 4-1. Por los Orioles, Basallo de 4-1, con su segundo jonrón de la campaña.

Filis9

Marlins3

MIAMI .AP. Bryson Stott conectó un jonrón de tres carreras, Brandon Marsh añadió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia, líderes de la División Este de la Liga Nacional, derrotaron el viernes 9-3 a los Marlins de Miami.

Puedes leer: MLB nombra a Miguel Matos en Operaciones RD

Los Filis totalizaron cuatro jonrones, incluyendo cuadrangulares solitarios de Max Kepler y Harrison Bader. Cada titular de Filadelfia bateó al menos un hit, y los Filis terminaron con un total de 16.

Cristopher Sánchez (12-5) lanzó siete entradas sólidas, permitiendo una carrera con seis hits y cinco ponches.

El dominicano concedió también una base por bolas.

Por los Marlins, los dominicanos Otto López de 3-1, Heriberto Hernández de 3-0.

TRA Digital

GRATIS
VER