Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El 26 de agosto se presentó en la capital de la Costa del Sol, estrenándose doce días después.
El ex jugador de la NBA causó sensación en el juego. Ingresó a 4-12 del final del primer cuarto, reemplazando al mismo Kalinoski y jugó casi trece minutos en total, marcando 14 puntos con 2/4 en triples –uno desde siete metros que encendió a los espectadores–, 2/3 en tiros de dos y 4/4 en tiros libres.
Participó en diversas fases de cada cuarto y pronto se notaron sus habilidades en el uno contra uno, desafiando a jugadores altos y con gran capacidad defensiva, como el pívot del Madrid Edy Tavares, ante quien anotó su primera canasta, con reverso y paso atrás incluido para culminar con un tiro en suspensión que generó el aplauso del público.
Puedes leer: Chris Duarte lleva a Vaqueros a la gloria y recibe amor de Bayamón
Casualmente, compartió la cancha con otros dos jugadores de la República Dominicana, el jugador del Cajista Tyson Pérez y el base del Madrid Andrés Feliz, compañero de selección, amigo y rival este año en la lucha por la Liga ACB.
El partido terminó con la derrota del Unicaja por 82-89, pero la primera experiencia baloncestística de Duarte dejó muchos motivos a la afición de Málaga para ilusionarse con su nuevo jugador, sonriente en la cancha y con la personalidad que se espera de un anotador puro como él.
Agregar Comentario