Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Trump declaró que no redactó la misiva ni dibujó la imagen de una mujer con curvas que la adornaba. El presidente interpuso una demanda por 10.000 millones de dólares contra The Wall Street Journal a raíz de un artículo sobre la carta.
La carta formaba parte de un álbum de 2003 elaborado para el cumpleaños de Epstein, presunto delincuente sexual. El presidente ha negado cualquier implicación. Los demócratas de la Comisión de Supervisión de la Cámara recibieron una copia del álbum el lunes, como parte de un conjunto de documentos del patrimonio de Epstein.
La Casa Blanca no ha respondido aún a una solicitud de comentarios.
Trump ha negado ser el autor de la carta y del dibujo, calificando un artículo sobre el tema de “falso, malicioso y difamatorio”.
“Esas no son mis palabras, no es mi forma de expresarme. Además, no dibujo imágenes”, afirmó Trump.
La carta publicada por la Comisión coincide plenamente con la descripción que The Wall Street Journal dio en su artículo.
La nota, que lleva el nombre y la firma de Trump, contiene un texto rodeado por el esbozo manual de lo que parece ser una mujer voluptuosa.
“Un amigo es algo maravilloso. Feliz cumpleaños, y que cada día sea otro maravilloso secreto”, dice la carta.
Agregar Comentario