Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Mediante un comunicado, negaron que el cantante esté implicado en la difusión de las imágenes en las que aparece junto a su exnovia, la modelo venezolana Isabella Ladera.
Los equipos legales del artista Brandon de Jesús Orozco, mejor conocido como Beéle, representados por Víctor Mosquera Marín Abogados y DMR Law LLC, desaprobaron la circulación en redes sociales del video íntimo de su cliente y solicitaron a los medios abstenerse de describir o reproducir el contenido sexual.
A través de un comunicado, afirmaron que el cantante no está involucrado en la propagación de las fotos donde figura con su exnovia, la modelo venezolana Isabella Ladera.
“Ante esta situación, se han puesto en marcha acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, hospedaje, indexación o monetización del material”, indica el texto.
También se ha presentado una solicitud para preservar la evidencia bajo la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de EE. UU.
“Se ha pedido a las principales plataformas y servicios de internet la eliminación inmediata de enlaces, copias y derivados del archivo, así como la conservación de registros que permitan rastrear la cadena de difusión”, continúa.
“Reiteramos que este hecho afecta a todas las partes; Beéle también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad. Rechazamos cualquier forma de violencia y seguiremos utilizando las vías legales para la defensa integral de sus derechos”, concluye.
Este lunes, Ladera había amenazado con demandar a Beéle, señalándolo como la persona que filtró las imágenes sin su consentimiento, ya que el material permanecía exclusivamente en manos de ambos como pareja.
Asimismo, calificó el acto como “una forma de violencia hacia las mujeres” y “una de las traiciones más crueles que he vivido”.
Agregar Comentario