Internacionales

Allegiant Stadium, la sede que por primera vez en su historia albergará una pelea de boxeo

8861738818.png
Una hora antes de que el tapatío subiera al ring, el estadio se mostraba prácticamente colmado, restando solo algunos asientos en la zona inferior habilitada para este evento.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Las Vegas.- El imponente estadio se transformó por primera vez en un ring de boxeo al inaugurar su primera cartelera de esta disciplina, con una espectacular jornada protagonizada por el mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Terence Crawford.

Te podría interesar: Canelo Álvarez revela qué cantante lo acompañará en su pelea contra Terence Crawford
Los espectadores llegaron en masa a este recinto, uno de los más modernos del planeta, equipado con todas las comodidades para los fanáticos, quienes en su mayoría se congregaron para respaldar al jalisciense en su regreso a la ciudad que nunca duerme, tras su combate en mayo pasado en Arabia Saudí.

Una hora antes de que el tapatío subiera al ring, el estadio se mostraba prácticamente colmado, restando solo algunos asientos en la zona inferior habilitada para este evento.

En los sectores intermedios y superiores resultaba complicado hallar asientos libres, ya que las primeras entradas que buscaban los aficionados se agotaron apenas se pusieron a la venta.

Al aparecer el peleador tapatío en las pantallas al llegar a este imponente recinto deportivo, acompañado de su equipo, los aplausos y vítores de la afición mexicana fueron inmediatos, varios se levantaron de sus asientos y agitaban la bandera mexicana con entusiasmo.

En contraste, cuando Terence Crawford surgió en las pantallas se oyó una fuerte silbata, expresando rechazo y dejando claro cuál es la postura de la audiencia.

A medida que transcurrían las horas, la noche se instaló en la ciudad que nunca duerme, la cual recordará este día como uno de los más relevantes del deporte, en un local novedoso que se llenó de energía con una cartelera de diez peleas de alto calibre, aunque el duelo principal se acaparó la atención.

Tras este magno espectáculo, el lunes el Allegiant Stadium retornará a su formato habitual con el enfrentamiento entre los Chargers y los Raiders, correspondiente a la segunda jornada del calendario regular, marcando el cierre de la actividad de la Semana 2.

TRA Digital

GRATIS
VER