Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La exreina divulgó la noticia mediante sus redes sociales
A dos meses de contraer nupcias, la Miss República Dominicana 2004, Larimar Fiallo, comunicó que será madre por segunda vez.
Fiallo anunció la novedad en sus cuentas sociales acompañada de una foto junto a una zona de estacionamiento para embarazadas.
Se recuerda que la presentadora se casó en julio, apenas un mes después de haber dado el sí.
“Me casé. Oficialmente Mrs. Wachsmann pero pueden llamarme Mrs. W”, escribió en ese entonces Fiallo en una publicación de su Instagram, donde aparecía ataviada de novia.
Posteriormente, la exreina de belleza presentó a su esposo y reveló que había regresado al país tras celebrar su íntima boda en Estados Unidos, donde indicó que no tiene planes de residir ni de adquirir la nacionalidad, y en aquel momento negó estar embarazada.
Larimar decidió establecerse en Punta Cana junto a su marido y a su hija Jimena, de 11 años, producto de una relación anterior.
Agregar Comentario