Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Por los Guardianes, el dominicano Ángel Martínez, 2-1, con una carrera anotada y un remolcado, José Ramírez, 5-2, con dos anotaciones y una impulsada. El venezolano Gabriel Arias, 5-2, con una anotación y dos impulsadas.
Steven Kwan, Kyle Manzardo y sus compatriotas Ángel Martínez y José Ramírez unieron fuerzas para entregar a Cleveland cuatro hits de extra base en tiempo extra, algo que no se había visto en 64 años; los Guardianes superaron el martes a los Tigres de Detroit 7-5 en diez entradas, logrando su décima victoria en 11 juegos.
El revelado Kerry Carpenter niveló el juego 3-3 con un jonrón de dos outs en la novena entrada contra Cade Smith (7-5), quien botó un salvamento por sexta ocasión en 21 intentos.
Cleveland cuenta con una racha de cinco triunfos por quinta vez en la temporada, equiparando su mejor marca, y mejoró a 11-6 en partidos de tiempo extra, la mayor cantidad de victorias en entradas adicionales en la MLB.
Los Guardianes iniciaron la velada a tres juegos de Houston por el último puesto de comodín de la Liga Americana y se acercaron a 5 ½ juegos de los Tigres, líderes de la División Central de la AL.
Los cuatro primeros bateadores de los Guardians en la décima, frente a Will Vest (6-4), fueron de extra base: Kwan con un doble, Martínez con un triple y tanto José Ramírez como Kyle Manzardo con dobles. Gabriel Arias sumó un sencillo que impulsó una carrera mientras se registraba un out, ampliando la ventaja a 7‑3.
Para los Guardians, el dominicano Ángel Martínez, 2‑1, con una carrera anotada y un remolcado; José Ramírez, 5‑2, con dos anotaciones y una impulsada. El venezolano Gabriel Arias, 5‑2, con una anotación y dos impulsadas.
Para los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez, 5‑0. El venezolano Gleyber Torres, 5‑1, con dos carreras anotadas y una impulsada. El cubano Andy Ibáñez, 2‑0. El puertorriqueño Javier Báez, 3‑0.
Agregar Comentario