Actualidad Primera Plana

Se rechaza la visita de Trump al Reino Unido

8868298285.png
La marcha, organizada por la coalición Stop Trump UK, presentaba pancartas con lemas como “No al racismo, no a Trump” mientras se dirigían hacia el Parlamento.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

LONDRES – El mandatario estadounidense, Donald Trump, fue honrado en el Castillo de Windsor el día de ayer; sin embargo, fuera del recinto se registraron intensas protestas contra su segunda visita oficial, sin precedentes.

Miles de manifestantes recorrieron las calles de Londres para expresar su rechazo a la presencia del presidente, que incluyó una fastuosa cena en su honor ofrecida por el rey Carlos III y un encuentro con el primer ministro británico, Keir Starmer. La marcha, organizada por la coalición Stop Trump UK, presentaba pancartas con lemas como “No al racismo, no a Trump” mientras se dirigían hacia el Parlamento. Algunos participantes portaban pequeñas réplicas del enorme globo inflable de Trump bebé, una caricatura anaranjada del líder rubio con pañal, que había causado gran revuelo en su primera visita en junio de 2019.

Leer: Trump asegura EEUU atacó tercer bote en el mar Caribe

Otros carteles exhibían mensajes del tipo “No a Trump, no al fascismo” y “Deshazte de Trump”. La muchedumbre silbó a quien sostenía un letrero que decía “Amamos a Trump”.

TRA Digital

GRATIS
VER