Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La corredora dominicana Marileidy Paulino difundió un mensaje emotivo y contundente después de conseguir la plata en los 400 metros lisos del Campeonato Mundial de Atletismo que se disputa en Tokio.
“Gracias a Dios por todo, gracias a Dios por su misericordia conmigo; me siento vencedora porque he entrenado todo el año, he sido constante y, a lo largo de cinco años de carrera, sólo Dios lo permite. Correr todo el año, en distancias de 8 y 10 kilómetros, me hace sentir magnífica, me hace sentir privilegiada de mí misma, de Dios y de mi equipo de trabajo, y no descansaré hasta alcanzar mi meta. Mi fe en Dios sigue intacta”, declaró a través de sus redes sociales.
Puede leerse: “Marileidy Paulino se queda con la plata en el mundial de 400 de Tokio”.
Paulino manifestó su agradecimiento al cuerpo técnico y a sus compañeros atletas por el apoyo continuo y la colaboración durante toda la temporada de la Liga Diamante y el Campeonato Mundial.
La dominicana registró su mejor marca personal con 47,98 segundos, aunque fue superada por la estadounidense Sydney McLaughlin‑Levrone, quien se alzó con el oro al marcar la segunda mejor marca histórica, 47,78 segundos.
“Me siento orgullosa de mí y me siento vencedora”, comentó Paulino tras la final. “Llevo cinco años enfrentándome a la pista, corriendo sin parar”.
Agregar Comentario