Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La comunicadora reveló en su cuenta de Instagram que, hace 13 años, se decidió a “ponerse” implantes por primera vez, sin saber los peligros que podía suponer para su salud.
“Libre”, anunció Liza Blanco, quien optó por retirar sus implantes mamarios después de padecer el síndrome de ASIA, una afección originada por una respuesta inmunitaria del cuerpo ante sustancias extrañas.
“Después de varios meses de incertidumbre, sufrimiento físico y emocional, pruebas médicas y una dura pelea para volver a recuperar mi vida y mi bienestar, gracias a Dios y a los ángeles que Él envió a mi camino, logré obtener el diagnóstico de síndrome de ASIA”, escribió.
“Ya me he quitado los implantes mamarios. Cuando tomé la decisión hace 13 años de colocarme los primeros implantes, ignoraba completamente los posibles efectos que esto tendría en mi organismo. La enfermedad asociada a los implantes mamarios es real”, añadió.
“Aún queda mucho camino por andar, pero con fe y la certeza de que lo mejor está por venir”, concluyó.
Agregar Comentario