Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La jugada se dio en la novena entrada, con una eliminación y el marcador empatado a tres carreras. Francisco Lindor, que estaba en segunda, también se anuló la tercera base, mientras Soto pasó de primera a segunda, sumando así otro robo a su cuenta personal.
El robo número 35 se suma a las hazañas ofensivas que está acumulando el quisqueyano. Este viernes, Soto conectó su jonrón 42 del año, una salida de 419 pies, superando su récord personal de 41 cuadrangulares en 2024 con los Yankees. Además, en lo que lleva de temporada, Soto ha registrado cifras extraordinarias: más de 100 carreras impulsadas y el mismo número de carreras anotadas, más de 100 bases por bolas, más de 30 robos y más de 40 jonrones, convirtiéndose en el primer jugador de este siglo en alcanzar ese compendio estadístico.
Puedes leer: Juan Soto roba su base 34 y se acerca al exclusivo club 40‑40 en MLB
La posibilidad del mítico 40‑40 (40 jonrones y 40 bases robadas) sigue viva, ya que a Soto solo le restan cinco robos para completar la hazaña, con poco más de una semana de temporada regular por disputar.
El dominicano, elemento esencial en la ofensiva de los Mets, ha demostrado que su llegada a la franquicia neoyorquina no solo no detuvo su producción, sino que la llevó a niveles sin precedentes en su carrera.
Agregar Comentario