Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La tropa taurina comenzó este lunes a disputar encuentros interescuadras y, a partir de la semana venidera, se lanzará una serie de ocho juegos de pretemporada contra Leones y Estrellas, cuya programación se dará a conocer más adelante
Los entrenamientos de los Toros del Este continúan progresando a buen ritmo y, este lunes, recibieron incorporaciones importantes de jugadores, coincidiendo con la jornada en que el club celebró su primer enfrentamiento interescuadras.
Entre las incorporaciones más recientes se encuentran el pitcher zurdo José Manuel Fernández, el veterano infielder Ramón Torres, el catcher Onil Pérez, así como los relevistas Arodys Vizcaíno y Richelson Peña.
Asimismo se presentaron los lanzadores elegidos en el anterior Draft de Novatos: Marlon Nieves, derecho de los Dodgers, y el zurdo Johan Simón, de los Azulejos.
También asistieron el veterano lanzador zurdo Joely Rodríguez y el jardinero Ismael Alcántara, que se unen a otro numeroso grupo de jugadores que se sumaron a finales de la semana pasada, entre ellos Yairo Muñoz, Ronald Guzmán, Jhon Núñez, Yoyner Fajardo, Jesús Martínez, Isaías Tejeda, así como los lanzadores Patricio Aquino, Javier Montero y Henry Henry, estos últimos dos como invitados.
Lea: Grant Gavin y Norge Ruiz volverán a reforzar la rotación roja
Un total de 66 jugadores, incluidos los invitados a los entrenamientos, se encuentran en el Corral mientras el conjunto sigue afinando los detalles para el inicio de la temporada 2025‑26, programado para el 15 de octubre.
Calendario de pretemporada
La tropa taurina comenzó este lunes a disputar encuentros interescuadras y, a partir de la semana venidera, se lanzará una serie de ocho juegos de pretemporada contra Leones y Estrellas, cuya programación se dará a conocer más adelante.
Agregar Comentario