Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- Juan José Soto, papá del destacado jugador de Grandes Ligas Juan Soto, de los New York Mets, manifestó su alegría tras ver a su hijo obtener el galardón Atleta por Excelencia en la Gala de Premios de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD).
“Considero que de Juan basta decir poco, pues ha silenciado a muchos”, declaró emocionado Juan José Soto, destacando la labor, disciplina y dedicación que han permitido al jardinero erigirse como una de las principales figuras del béisbol en Grandes Ligas.
El premio fue conferido por el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, en la ceremonia que tuvo lugar en el hotel Sheraton el lunes 15 pasado, en Santo Domingo.
Puedes consultar: https://elnacional.com.do/el-gran-cierre-de-juan-soto-al-principio-fue-un-tramo-dificil/
Soto en la historia
Juan Soto se transformó en el tercer jugador en la crónica de la MLB en registrar 40+ jonrones, 30+ bases robadas, 100+ carreras impulsadas, 100+ hits y 100+ bases por bolas en una misma temporada, alineándose con Barry Bonds (1996 y 1997) y Jeff Bagwell (1997 y 1999).
– Se sumó a Alfonso Soriano y Alex Rodríguez como los únicos dominicanos en alcanzar el 40‑30 en una temporada
– Pasó a ser el décimo dominicano en llegar a la marca de 40+ jonrones en una campaña.
– Encabeza la MLB en bases por bolas obtenidas esta temporada, con 119.
Agregar Comentario