Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
George Valera lanzó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada, el dominicano José Ramírez consiguió un doble de dos carreras en la séptima, y los Guardianes de Cleveland vencieron 5-1 a los Tigres de Detroit el miércoles, convirtiéndose en el primer club de Grandes Ligas en revertir un desfase de 15½ partidos para tomar la delantera en cualquier división o liga.
Cleveland (86‑72) lleva una ventaja de un juego sobre Detroit (85‑73) con cuatro partidos por jugar. Los Guardianes también gozan del desempate tras haber ganado la serie de la temporada.
Los Bravos de Boston de 1914 se encontraban 15 partidos atrás en la NL el 4 de julio y lograron remontar para terminar con una ventaja de diez partidos y medio, según Elias. Desde que el béisbol adoptó el formato de divisiones en 1969, el mayor déficit superado fue de 14 juegos por los Yankees de Nueva York en 1978, al adjudicarse el Este de la Liga Americana.
Tanner Bibee (12‑11) consiguió su tercera victoria consecutiva y cedió tan solo una carrera en seis entradas, ampliando la serie de lanzadores de los Guardianes que permiten dos o menos carreras a 19 partidos. Son los primeros desde los Rays de Tampa Bay en 2019 en alcanzar al menos 19 encuentros.
Detroit ha sufrido ocho derrotas consecutivas y abandonó la cima por primera vez desde el 22 de abril, cuando los Guardianes tenían medio juego de ventaja. Jack Flaherty (8‑15) fue el encargado de la derrota.
En el roster de los Tigres, el venezolano Gleyber Torres registra un 4‑1, y el dominicano Wenceel Pérez un 3‑0.
Para los Guardianes, el dominicano José Ramírez posee un 4‑2 y sumó dos impulsos, mientras que el venezolano Gabriel Arias está 4‑0.
Agregar Comentario