Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
París.- Achraf Hakimi, defensor del París Saint‑Germain, que aguarda una decisión judicial tras ser señalado por una mujer de haberla violado, calificó la acusación de “falsa” y sostuvo que tiene la “conciencia tranquila”.
“Sé que lo que se me imputa es una mentira”, declaró el internacional marroquí en una entrevista para el programa “Clique” de Canal+ Francia, cuyo fragmento se emitió el miércoles por la noche.
“Sé que no he cometido nada y que nunca actuaría de esa forma”, prosiguió el futbolista, nacido en Madrid hace 26 años, quien respondió en español a los planteamientos del medio francés.
La mujer denunció haber sido objeto de tocamientos no consentidos y, posteriormente, de una violación en la vivienda de Hakimi, a quien había conocido a través de Instagram. Ahora corresponde al juez de instrucción decidir si se llega a abrir un juicio.
En la charla, el marroquí describió como “chantaje” la situación que viven algunos deportistas profesionales, frecuentemente señalados por hechos de esta índole.
Ese argumento fue desmentido por la abogada de la denunciante, Rachel‑Flore Pardo: “La investigación y los datos judiciales han permitido recabar todos los elementos que caracterizan el delito de violación sufrido por mi cliente”, comentó el jueves a la AFP.
La litigante rechazó la “mínima tentativa de chantaje” y sostuvo que el jugador intenta “colocar un cortafuegos al que estamos acostumbrados en los casos de violencia sexual. Pero eso no se mantiene”.
El astro del PSG, Achraf Hakimi, fue designado vicecapitán del conjunto según una fuente cercana al vestuario, puesto que ya desempeñaba la temporada anterior.
Al ser interrogado el sábado en la rueda de prensa sobre si ese cargo resultaba problemático frente a un posible juicio, el entrenador Luis Enrique se abstuvo de responder.
Agregar Comentario