Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En el mensaje firmado por Yannely Medina, esposa y manager de Vakeró, expresé mi confianza en Dios “para que sólo sea un cuadro de tensión y no un trauma de mayor gravedad”.
El cantante Vakeró decidió trasladarse a un centro médico tras sufrir una caída de espaldas durante una de sus presentaciones, cuando intentó mantenerse de pie sobre uno de los asistentes.
“Después del accidente ocurrido ayer (miércoles), por motivos de seguridad está en un hospital donde se le están realizando los estudios pertinentes”, informó el comunicado publicado en su Instagram.
Más adelante se añadió: “Desde las 2:00 a.m. presenta un dolor continuo en la cabeza, por lo que el equipo médico ha determinado mantenerlo bajo observación”.
En el comunicado firmado por Yannely Medina, esposa y manager de Vakeró, confío en Dios “para que sólo sea un cuadro de tensión y no un trauma de mayor gravedad”.
Agregar Comentario