Deportes

Los Guardianes sufren una derrota, pero continúan empatados con Detroit en el liderato de la Central

8882248701.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los Guardianes (86-74) continúan igualados con Detroit en la cima de la División Central de la Liga Americana tras la remontada de los Medias Rojas de Boston, que se impusieron 4-3 contra los Tigres.

Los Guardianes todavía poseen un número mágico de dos (victorias y/o derrotas de Houston) para garantizar un puesto en los playoffs. Los Astros se midieron contra los Angelinos de Los Ángeles el viernes. Cleveland, por su parte, también cuenta con un número mágico de dos (victorias y/o derrotas de Detroit) para cerrar la división.

Si Cleveland y Detroit quedan nivelados tras los partidos del domingo, los Guardianes se alzarán con la División Central de la Liga Americana gracias a una ventaja de 8-5 en la serie de la temporada y organizarán una Serie de Comodines a partir del martes.

Kyle Manzardo lanzó un jonrón de dos carreras al jardín central en la primera entrada para los Guardianes, quienes han perdido partidos consecutivos por primera vez desde el 2 de septiembre.

TRA Digital

GRATIS
VER