Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Alejandro Kirk lanzó dos jonrones, entre ellos su primer grand slam, y los Blue Jays de Toronto lograron su primer campeonato de la División Este de la Liga Americana en una década al vencer a los Rays de Tampa Bay 13‑4 en el último día de la temporada regular del domingo.
George Springer y Addison Barger también dispararon cuadrangulares para los Blue Jays, que precisaban ganar o depender de una derrota de los Yankees de Nueva York en la jornada final para alzarse con la corona divisional por séptima vez en la historia del club y la primera desde 2015.
Toronto (94‑68) registró la mejor marca de la AL y gozará del privilegio de ser local en la postemporada de dicha liga.
Para Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero (5‑1) lanzó una entradilla limpia y Junior Caminero (4‑1) también aportó.
Lea: ¡5 mil millones! Raquel Peña: “incrementaremos el respaldo al deporte”.
Kansas City 9 – Atléticos 2
Mike Yastrzemski encadenó dos cuadrangulares en solitario, mientras Cole Ragans acumuló ocho ponches en 4⅓ entradas, y los Royals de Kansas City superaron 9‑2 a los Athletics el domingo. Yastrzemski golpeó un largo al jardín derecho en la séptima contra Michael Kelly y otro en la octava contra Osvaldo Bido.
Mellizos 1 – Filadelfia 2
Trea Turner obtuvo su segundo galardón de bateo en la NL, mientras Kyle Schwarber encabezó la liga con 56 jonrones y 132 carreras impulsadas. Nick Castellanos selló la campaña de 96 triunfos de Filadelfia con un sac fly en la décima, cuando los Philles vencieron 2‑1 a los Twins de Minnesota el domingo. Turner y Schwarber dispondrán de unos días para saborear sus brillantes años individuales en 2025. Los dos están clasificados a la postemporada.
Orioles 2 – Nueva York 3
Los Yankees de Nueva York se encaminaban a conseguir una victoria para repetir como campeones de la División Este de la AL y caer ante Toronto en un desempate, aunque el día anterior superaron 3‑2 a los Orioles de Baltimore gracias a dos cuadrangulares de Ben Rice.
Agregar Comentario