Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Brayan Ramírez celebró con su típico movimiento de baile tras encestar un triple en el último cuarto frente a San Lázaro.
La racha invicta de San Lázaro llegó a su fin.
El club Rafael Barias fue el encargado de arrebatarle la cima del Grupo B del Torneo Distrital de Baloncesto, imponiéndose 90‑82 este lunes por la noche.
Por Villa Consuelo, Brayan Ramírez fue el jugador más sobresaliente, anotando 22 puntos, de los cuales 10 llegaron en el tramo final.
Motivación extra
“Brayotin” explicó que el equipo salió a la pista con una energía adicional, ya que el miércoles pasado, al encontrarse en los vestuarios, los rivales de San Lázaro les dijeron que les darían una buena pelotada.
“Eso fue el mayor impulso; como conjunto trabajamos para hacer las cosas bien y seguiremos progresando”, afirmó Ramírez, quien conectó 6 triples y sumó 6 rebotes.
Puedes leer: Jhery y Brayotin brillan en el arranque de las semifinales de Santiago
El escolta Jeff Allen le acompañó con 16 puntos y 10 rebotes, mientras Austin Trice aportó 15 unidades.
Para San Lázaro, el jugador más destacado fue Víctor Liz, con 20 puntos.
Sobre La Pipa
Ramírez comentó que el conjunto se siente muy cómodo con la incorporación del dirigente Yoel Feliz, quien les ha inculcado la relevancia del compromiso defensivo.
Agregar Comentario