Deportes

Mookie Betts opina que los Dodgers tienen la capacidad de “ganarlo todo”

8890851735.png
Debemos seguir lanzando, golpeando a tiempo y defendiendo, y todo irá bien.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

— Estoy seguro de que podemos lograrlo todo — afirmó Betts. — Debemos seguir lanzando, golpeando a tiempo y defendiendo, y todo irá bien.

Tras conectar cinco cuadrangulares para empatar a la franquicia en los playoffs y conseguir una victoria de 10‑5 en el primer partido de la Serie de Comodines de la Liga Nacional el martes, los Dodgers eliminaron a los Rojos con una bola pequeña y acumulando 13 repeticiones, dos menos que en el Juego 1. Mookie Betts finalizó 5‑4 con tres penetraciones dobles, igualando a Jim Gilliam en el Juego 4 de la Serie Mundial de 1953, la mayor cantidad de dobles en una única contienda de postemporada de la historia del club.

— Creo que lo que estamos viendo son lanzamientos decisivos, aprovechar todo el terreno, luchar y no intentar simplemente golpear — comentó el mánager Dave Roberts. — Siento que estamos sacando el mayor provecho de los ciclos de bateo del conjunto.

Después de que los Rojos lograran una ventaja de 2‑0 en el primer inning, Yamamoto retiró a los siguientes 13 bateadores.

Los Dodgers remontaron para ponerse al frente 3‑2 antes de que el lanzador derecho japonés encontrara la salida de un aprieto en la sexta entrada. Los Rojos cargaron las bases sin outs con sencillos consecutivos de TJ Friedl, Spencer Steer y el ex Dodger Gavin Lux.

Austin Hays bateó un elevado de elección del fildeador al campocorto y Betts lanzó al plato, donde el receptor Ben Rortvedt pisó la base para sacar a Friedl. Yamamoto, a continuación, eliminó a Sal Stewart y Elly De La Cruz con ponches consecutivos de swing, poniendo fin a la amenaza.

TRA Digital

GRATIS
VER