Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Todavía hay mucho en juego, al igual que hoy”, comentó Machado. “Seguimos entre la espada y la pared, así que salgamos y tratemos de jugar nuestro mejor béisbol en los próximos 27 outs”.
Chicago terminó con cuatro hits. La franquicia vuelve a los playoffs después de cinco años y no ha avanzado desde que eliminó a Washington en la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2017.
“Creo que los dos primeros partidos cumplieron lo que esperábamos en esta serie, y pienso que mañana será muy parecido”, dijo el mánager de los Cubs, Craig Counsell. “Me parece que estamos hechos para eso. Tendremos que generar más ofensiva mañana; sin duda. Hoy no tuvimos suficiente producción ofensiva”.
San Diego se adelantó con el elevado de Merrill al jardín derecho contra Andrew Kittredge en la primera entrada, impulsando a Fernando Tatis Jr. Kittredge abrió para Chicago como lanzador inicial, y el derecho fue reemplazado por el zurdo Shota Imanaga en la segunda.
Agregar Comentario