Entretenimiento

Los hijos de Sean Combs ruegan entre llantos una “segunda oportunidad” para su papá

2025 10 851968036.png
Aún tiene mucho que aportar al mundo y, sobre todo, a sus hijos”, declaró con la voz entrecortada el emocionado Justin Combs, de 32 años, ante el tribunal.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Seis de los siete hijos del rapero Sean Combs, mejor conocido como Diddy, apelarion este viernes entre lágrimas al juez para que le conceda a su padre una “segunda oportunidad”, mientras aguarda la sentencia por los cargos de transporte para ejercer la prostitución por los que fue hallado culpable en julio.

“Le suplicamos que le brinde a mi padre una segunda oportunidad. Él es mi héroe, y desde su detención ha cambiado enormemente. Aún tiene mucho que aportar al mundo y, sobre todo, a sus hijos”, declaró con la voz entrecortada el emocionado Justin Combs, de 32 años, ante el tribunal.

Hoy su padre sabrá la pena de cárcel que le impondrá tras ser declarado culpable el pasado julio de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, los cuales podrían acarrearle, como máximo, hasta 20 años de prisión.

Puede leer: Agentes de migración detienen a varias personas en redadas coordinadas en el sur de EE. UU.

Los hijos solicitaron al magistrado Arun Subramanian su “libertad” en emotivos discursos que Combs escuchaba con expresión afligida, llevándose las manos al rostro de forma constante.

“(Combs) no es perfecto, ha cometido muchos errores, pero sigue siendo nuestro padre”, afirmó con la voz temblorosa Jessie Combs, quien entre pausas se secó las lágrimas con un pañuelo.

Al igual que ella, intervinieron ante el juez Chance, Christian y Quincy Combs (este último el mayor y único adoptado), describiendo a su padre como una persona servicial y dispuesta a ayudar a todos.

En su intervención, Christian Combs manifestó que Diddy le ha enseñado a “tratar a las mujeres con respeto” y señaló que a su madre “siempre la ha tratado como a una reina”, pese a las acusaciones de violencia doméstica presentadas por otras exparejas, como Cassie Ventura.

Por su parte, su hija D’Lila Combs mencionó a su hermana menor, Love, de apenas dos años, y expresó su preocupación de que ella “no tenga a su padre”, quien permanece recluido en un centro penitenciario desde septiembre de 2024.

¿Qué ocurrió en la audiencia?

La audiencia de hoy en el tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York se ha prolongado más de lo previsto, ya que tanto la fiscalía como la defensa han requerido pronunciarse ante el juez, y aún faltan las declaraciones de Diddy y de tres de sus abogados.

Ataviado con un jersey color caqui bajo una camisa blanca de cuello abierto, Diddy entró a la sala judicial con una sonrisa, abrazó a su equipo legal y, al girarse hacia el público, saludó con la mano a su madre y a sus hijos, que lo observaban desde la galería.

El juez Arun Subramanian inició la jornada resolviendo varias objeciones presentadas por la defensa y la fiscalía, y anunció que al dictar la sentencia considerará no solo el delito cometido sino también la conducta de Combs al momento de perpetrarlo.

TRA Digital

GRATIS
VER